jueves, 19 de mayo de 2011

SICARIOS MAFIA ASESINA REAPARECE NUEVAMENTE EN HUACHO:

ASESINAN ADMINISTRADOR DE NORVIAL EN HUACHO.
Aparente ajuste de cuentas. Rodolfo Mestanza Poma (38), quien se desempeñaba como administrador de Norvial - empresa encargada de ejecutar la obra de construcción de la nueva autopista Ancón – Huacho – Pativilca, recibió dos impactos de bala, el primero en la parte del rostro y el otro en el abdomen. El hecho se registro muy cerca a las oficinas del Gobierno Regional de Lima en Huacho
Según cuentas algunos testigos de lo ocurrido, la victima transitaba en horas de la noche por la Av. Túpac Amaru con destino hacia su centro de labores. Repentinamente apareció una moto lineal cuyo conductor se paro al frente de el y le disparo a quemarropa. Anotaron que por la forma en que actuó parecía un sicario.
Aun con vida y mal herido, Mestanza Poma, logro sacar su arma de fuego para defenderse, disparando a su agresor quien huyó del lugar de los hechos. Inmediatamente después logro ubicar a una mototaxi que lo llevo hasta el Hospital Regional de Huacho, muriendo en el camino.
Transcendió que la victima era natural de Lima y radicaba desde hace un tiempo en Huacho por asuntos de trabajo. La Policía viene haciendo las investigaciones del caso para dar con los responsables de este crimen que han conmovido a la llamada Capital de la Hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario