martes, 10 de mayo de 2011

POR CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE.

MADRES CAÑETANAS FUERON HOMENAJEADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
CON ENTREGA DE REGALOS Y OBSEQUIOS, SE LOGRÓ ARRANCAR UNA SONRISA DE FELICIDAD A MÁS DE UNA MADRE CAÑETANA
En coordinación con el Comité de Damas, cientos de madres cañetanas fueron homenajeadas por la Municipalidad Provincial de Cañete, con la entrega de regalos, además de un show musical que se desarrolló en la principal plaza de armas de la ciudad.
Felices, las madres que asistieron se retiraron al final del evento llevando entre sus brazos, una serie de artefactos electrodomésticos, canastas con víveres de primera necesidad, juego de vajillas, regalos sorpresas, y muchos premios que se sortearon entre las madres asistentes.
Durante el evento la alcaldesa se confundió entre las asistentes y departió con ellas saludando a todas las madres, bailó luego con ellas y antes de culminar el show musical se encargó de entregar un televisor a la feliz mamá ganadora.
Con un mensaje centrado en el rol y las cualidades de la madre, considerándolas paradigma de amor, bondad, esfuerzo y trabajo, María Montoya, deseo un feliz día a todas las madres cañetanas.
El mismo domingo en que muchas madres celebraban su día, la alcaldesa provincial visitó los centros poblados de San Vicente, sorprendiendo a las madres en sus viviendas con la entrega de muchos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario