lunes, 30 de mayo de 2011

ALVARADO APROBO LA TRANSFERENCIA EN SESIÓN DE USO A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE:

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR RECUPERA MAQUINARIA ABANDONADA EN MAL ESTADO POR ANTERIOR GESTIÓN REGIONAL.
Maquinarias pesadas abandonada en mal estado, corroídas y alguna al parecer inservible fue lo dejo el gobierno del chinito mentiroso ex presidente regional lima. Ante esta situación la junta de alcaldes de la provincia de cañete solicito la transferencia en sesión de uso durante los años del gobierno regional de Javier Alvarado y para tal caso asume el compromiso de reparar las maquinarias pesadas, siempre y cuando reciba el apoyo del gobierno regional.
Pedido que fue concedió en reuniones y niveles de coordinación no solamente con la unidad ejecutora lima sur sino solicitud presentada al presidente del gobierno regional lima, quien dio a conocer su aprobación.
Sin embargo la gran cantidad de maquinaria pesada, permaneció por años en la sede regional de Cañete, abandonadas, a la intemperie, malogradas y corroídas por la indiferencia de las ex autoridades regionales.
A cinco meses de la presente gestión y gracias a la iniciativa de nuestro presidente regional, Javier Alvarado, se ha logrado recuperar con recursos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, un volquete de gran tonelaje, un cargador frontal, un rodillo, un tractor buldócer y próximamente se podrá rescatar un camión de carga y un camión cisterna.
Maquinaria pesada que será puesta al servicio de la comunidad cañetana, esta semana los trabajos se iniciaron en el distrito de Pacaran, con la eliminación de material de desmonte dejado por las labores de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado y a pocos días de implementarse el voto electrónico en la localidad por las autoridades electorales del país.
“Nosotros heredamos un cementerio de maquinas y con nuestros propios recursos y el aporte del personal de Lima Sur, hemos recuperado parte de toda la maquinaria que hoy vemos trabajar aquí en Pacaran”, señaló el Ing. Alberto Llona Álvarez, Presidente de implementación de la Unidad Ejecutora Lima Sur,
En otro pasaje de su intervención el jefe de la sede regional, manifestó que para el mes de junio se iniciarán los trabajos de encausamiento en el rio Mala y Cañete, con la participación de las principales instituciones encargadas del mantenimiento y cuidado del cauce de los ríos, con la finalidad de prevenir posibles desembalses en zonas críticas, ante la amenaza de un nuevo fenómeno del niño que podría originar estragos en los pueblos de nuestra región

No hay comentarios:

Publicar un comentario