domingo, 15 de mayo de 2011

DIO CONOCER EL DR. MARCO ANTONIO MONTOYA CIEZA

DIRESA - LIMA ORGANIZA “TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA GESTIÓN MUNICIPAL”
La Dirección Regional de Salud – Lima, en el marco de la descentralización y de la implementación del Plan de Incentivos Municipales, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Integral y la Dirección de Vida Sana y Participación Comunitaria, desarrollará el día lunes 16 de mayo en el (Auditórium del Palacio Municipal de Huacho), el Taller de “Implementación del Plan de Incentivos a la Gestión Municipal”, que estará dirigido a los profesionales de la Salud de las Redes y Micro Redes de la DIRESA-LIMA, Alcalde Provincial y Alcaldes Distritales de la Provincia de Huaura y equipo técnico del PIM (Presupuesto de Incentivos Municipales).
El Objetivo de este taller, es contribuir en la actualización a nivel local de los conocimientos sobre el Programa de Incentivos para la mejora de la gestión municipal y las propuestas para mejorar el gasto en salud bajo el enfoque de la Promoción de la Salud fortaleciendo la gestión de los gobiernos locales.
EL Director General de la DIRESA - LIMA, señaló que se desarrollará un trabajo conjunto y articulado con los Gobiernos Locales de nuestra jurisdicción a fin de implementar y/o fortalecer los Municipios Saludables con enfoques de Salud Preventiva Promocional que conllevará a disminuir la desnutrición crónica infantil en nuestra Región.
“Mediante esta capacitación se brindará asesoramiento técnico a las Redes de Salud de nuestra jurisdicción, que permitirá contribuir al fortalecimiento de la gestión de los gobiernos locales, para que estos reorienten sus gastos en inversión, priorizando el componente de desarrollo de Promoción de la Salud, en el marco de la política de Incentivos Municipales”, puntualizó el Dr. Marco Montoya.
Cabe resaltar que este evento contará con la presencia del Director General de la DIRESA – Lima, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; el Alcalde de la Provincia de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa, así como funcionarios locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario