sábado, 14 de mayo de 2011

ALCALDES DISTRITALES DE LA PROVINCIA PLANTEARON SUS NECESIDADES:

EN CAÑETE SE INICIA LA PRIMERA AUDIENCIA DE TRABAJO ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LOS ALCALDES DISTRITALES DE LA PROVINCIA.
Nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, acompañado de los funcionarios del Gobierno Regional, iniciaron hoy la primera Audiencia de Trabajo con los alcaldes de la Provincia de Cañete con la finalidad de tocar temas puntuales como la ejecución de obras de impacto distrital y provincial.
“Nos interesa trabajar juntos, no estar distanciados, para ejecutar obras en cada distrito. Por eso queremos escuchar cuáles son sus objetivos, las obras de impacto social. Me gustaría al final del mandato que los 128 distritos puedan decir que el GRL ejecutó una obra de impacto en cada uno de ellos”, señaló el Presidente Regional.
Asistieron María Montoya Conde, Alcaldesa de la Provincia de Cañete; José Arias Chumpitaz, Alcalde distrital de Asia; Juan Huapaya Ávila, Alcalde distrital de Calango; Hugo Rivas Sánchez, Alcalde distrital de Cerro Azul; Jaime Vega Ortiz, Alcalde distrital de Coayllo; Eddy del Mazo Tello, Alcalde distrital de Imperial; Luis Alberto Conislla Jara, Alcalde distrital de Lunahuaná; Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, Alcalde distrital de Mala; Zulma Matumay Santos, Alcaldesa distrital de Nuevo Imperial; Rooselvet Ávalos Gálvez, Alcalde distrital de Pacarán; Celestino Yactallo Villalobos, Alcalde distrital de Quilmaná; Esteban Jesús Agapito Ramos, Alcalde distrital de San Antonio; Delia Solórzano Carrión, Alcaldesa distrital de San Luis; Fausto Páucar Manrique, Alcalde distrital de Zúñiga y Wilfredo Chauca Navarro, Alcalde de Chilca.
El Presidente invocó a los alcaldes y regidores a trabajar unidos por el desarrollo de los pueblos. “La única manera de que los pueblos avancen es con la unión. Es legítimo en toda sociedad discrepar, pero nunca se debe llegar a una enemistad, porque los pueblos nos han elegido y ellos merecen nuestro mayor esfuerzo y respeto para cumplir con sus sueños”, dijo.
Los alcaldes distritales explicaron las obras que ya tienen expedientes y perfiles aprobados y pidieron apoyo financiero al Gobierno Regional para la ejecución de las mismas. Consultando a sus funcionarios, el Presidente Regional explicó la viabilidad de cada aporte, de acuerdo a los recursos disponibles que tiene la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario