martes, 17 de mayo de 2011

SE ENCENDIERON LA ANTORCHA DEPORTIVA EN LA PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL.

SE INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN IMPERIAL
Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial y El Consejo Educativo Municipal llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2011.
Mas de dos centenares de alumnos de los niveles primaria y secundaria se desplazaron desde el Colegio Nacional de Imperial-CNI hasta la plaza de armas donde se desarrolló la ceremonia central.
Una pareja de escolares portaba la llama de los juegos deportivos que luego encendieron en el centro de la plaza de armas ante el aplauso general de los presentes.
Los regidores integrantes de la comisión de educación entregaron a nombre del alcalde diversos implementos deportivos como colchonetas, net, conos, pelotas para voley, fútbol, básquet, bala, disco, polos y chalecos.
Los juegos deportivos se desarrollarán por el lapso de 2 semanas y tienen como sedes la IEP 20935 del Asentamiento Humano “Asunción 8” para el nivel primaria y el CNI para el nivel secundaria.
Las disciplinas en competencia son: Básquet, Balonmano, Futsal, Voley, Fulbito y Atletismo (lanzamiento de disco y de bala, salto largo, carrera en posta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario