martes, 17 de mayo de 2011

ALOCALDE DE IMPERIAL DIALOGANDO CON SU PUEBLO:

ALCALDE EDDY DEL MAZO SE REUNIÓ CON POBLADORES DE “LAS LOMAS” EN CERRO CANDELA PARA ACLARAR SITUACIÓN DE PROYECTO DE AGUA POTABLE
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello se trasladó hacia el asentamiento humano “Las Lomas”, para reunirse con la población del lugar y aclarar un tema que venía siendo distorsionado por parte de algunas personas en referencia al tema del proyecto del agua potable para el lugar.
Del Mazo Tello recordó que esa obra cuenta con un núcleo ejecutor, el mismo que tiene un presidente de la misma zona y que aún no ha recibido ni un sol de parte de Foncodes tal y como malintencionadamente vienen mencionando algunas personas, que sin embargo no estuvieron presentes en la reunión.
“la Municipalidad de Imperial viene asumiendo el costo de los estudios de especialistas que buscan un punto de agua donde se pueda instalar el pozo tubular que permita abastecer de agua a la gente de “Las Lomas”, indicó.
La autoridad municipal volvió a reafirmar que asumirá los trabajos que les corresponda para que en breve Foncodes autorice el desembolso del dinero y la obra comience a ejecutarse y que este mismo año puedan contar con el vital servicio básico.
En la citada reunión se hizo presente el Ingeniero geofísico César Huayhua Calapuja, quien explicó a los presentes los trabajos que viene realizando a pedido del alcalde de Imperial.
“estamos realizando un trabajo serio y responsable, con visión de futuro, ya que será completo y permitirá que en futuros proyectos a desarrollarse cerca de la zona de influencia se cuente con información precisa”, indicó.
También estuvo presente la sra. Faustina Quispe Chumpitáz, Capacitadota Social de Foncodes quien respaldó los trabajos que vienen realizando los integrantes del núcleo ejecutor liderados por el sr. Antonio Rodríguez Balcazar asegurando que aún no se tocado ni un sol del dinero de la obra ya que aún no ha sido desembolsado.
“debemos unirnos, trabajar en conjunto antes que hacer caso a gente que solo quiere dividirlos”, puntualizó la funcionaria limeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario