martes, 31 de mayo de 2011

EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL Nº 04 Y LA I.E. INICIAL Nº 325 EN IMPERIAL.

UDAVIT DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, REALIZÓ CHARLA SOBRE ABUSO SEXUAL EN MENORES, VIOLENCIA FAMILIAR Y PAUTAS DE CRIANZA.
Como parte de la acciones de Persecución Estratégica del Delito, en el mes de aniversario del Ministerio Público, La Unidad Distrital de Asistencia A Victimas y Testigos de Cañete brindó una charla de orientación y prevención, que se realizó en el Centro de Educación Básica Especial Nº 04 y la Institución Educativa Inicial Nº 235 de Imperial, en la cual los temas abordados por los profesionales de esta unidad fueron: “Abuso Sexual en menores, Violencia Familiar y Pautas de Crianza”.
Esta charla fue dirigida a los padres de familia de estas instituciones y vecinos de la zona, quienes fueron sensibilizados a asumir un rol activo frente a esta problemática social de abuso en menores y violencia familiar.
En este acercamiento a la población del Ministerio Público, participaron la Asistente Social Elena Aquino Ramos, el Psicólogo Enrique Vega Zavala y la Fiscal Adjunta de Familia Dra. Cecilia Raquel Carhuamaca Ibarra, quienes recibieron de los asistentes un especial agradecimiento por su presencia y los consejos recibidos, los que les servirán de mucho para mejorar la convivencia entre sus familias.
En esta ocasión también se repartieron material de folletería referentes a los temas mencionados y un pequeño refrigerio para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario