jueves, 12 de mayo de 2011

APOYAN LA GESTIÓN ANTONIO ARRIOLA Y NOESTÁN DE ACUERDO CON LA DESIGNACIÓN DE FIDEL CHUMPITAZ

RENUNCIA MASIVAMENTE GOBERNADORES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
Se rompe una vez más la famosa unidad del Partido Aprista en Cañete. A dos meses y días para dejar el control político – Económico – Social al mando de Alan García Pérez, los compañero de pañuelos blanco, posiblemente en el dolor del fracaso del APRA en las elecciones regionales y presidenciales buscan un culpable y posiblemente el culpable de no apoyar al candidato APRA responsabilizan a los gobernadores de la provincia de Cañete.
Ante este hecho, lo que era voz populix, ahora se hace realidad al confirmarse con el manifiesto que llegó a CTADES NOTICIAS en donde los secretarios y gobernadores, firman más aún acompañado por las diversas bases distritales del APRA en cañete.
Los firmantes renuncian a su cargo de gobernador como apoyo al compañero José Antonio Arriola Torres por su buena labor cumplida frente a la Gobernación Provincial con responsabilidad y que su cambio obedecería a apetitos personales.
Así mismo no están de acuerdo en la designación de Fidel Chumpitaz Villalobos por qué no se les consulto dicha nominación a las bases, señalan que tampoco es dirigente y que es una persona cuestionada por sus antecedentes.
Ellos mantienen la fidelidad a las normas dadas por el Presidente de la República y quienes la violen no están cumpliendo con la ética y disciplina del partido.
Señalan que se debe respetar el acta del 8 de mayo donde se acordó darle la confianza a Antonio Arriola y que respaldan la reestructuración del comité provincial al igual que los distritales.
firman: El Gobernador De Chilca, San Luis, Pacaran, Mala, Snta Cruz De Flores, Nuevo Imperial, Coayllo, Calango, Cerro Azul, Imperial Y San Antonio. Refrendado por Hugo Tribeño Herrera secretario provincial del APRA.
El manifiesto va dirigido a los secretarios generales nacionales: Omar Quezada Martínez, Jorge Del Castillo Gálvez, Carlos Arana Vivar Y Hiler Maizel Silva con fecha del 10 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario