martes, 24 de mayo de 2011

ODPE HUAURA INFORMA:

ODPE HUAURA INTENSIFICA ENTREGA DE CREDENCIALES Y CAPACITACIONES
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura viene intensificando la entrega de credenciales a los ciudadanos elegidos Miembros de Mesa y de igual forma la capacitación personalidad con miras a la Segunda Elección Presidencial 2011.
Por ello, personal especializado de la ODPE Huaura viene intensificando esta labor a través de visitas domiciliarias, en donde a la vez los miembros de mesa son capacitados en cuanto a las funciones que deben cumplir durante la jornada electoral del domingo 5 de Junio.
Para ello, se cuenta con un material diseñado específicamente para la capacitación a miembros de mesa, en la cual se indica los etapas del proceso electoral: instalación, sufragio y escrutinio y sobre el manejo del materia electoral durante la jornada.
Cabe indicar que para este domingo 29 de Mayo se ha programado la Jornada de Reforzamiento a los miembros de mesa, las mismas que se realizaran en los locales de votación establecidos para las elecciones. La jornada se inicia a las 8.00 de la mañana.
La ODPE HUAURA hace todos los esfuerzos para garantizar que quienes conduzcan las mesas de sufragio queden debidamente preparados para desempeñar el cargo correctamente el día de la jornada electoral
LOS MIEMBROS DE MESA SERÁN LOS MISMOS QUE DE LA PRIMERA VUELTA
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura recuerda a los ciudadanos sorteados miembros de mesa titulares y suplentes serán los mismos para la Segunda Elección Presidencial 2011.
Por ello, la ODPE Huaura llevará a cabo diversas capacitaciones a los miembros de mesa, ya sea de forma personalizada como también en la jornada de reforzamiento de capacitación a desarrollarse el próximo 29 de mayo a vísperas de la jornada electoral.
El personal especializado de la ONPE intensificará las labores de orientación electoral con el material diseñado para las respectivas capacitaciones
La ODPE Huaura hace de conocimiento que los miembros de mesa cumplen un rol importante y fundamental durante la jornada electoral, la misma que permite fortalecer la democracia y transparencia del proceso electoral a realizarse el próximo domingo 5 de Junio.
En esta circunscripción electoral se instalarán 2196 mesas de sufragio en 88 locales de votación para una población electoral de 392 mil 131 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario