lunes, 9 de mayo de 2011

SE HA CONFORMADO MESA DE TRABAJO PARA ELABORAR BASES

ALISTAN CONCURSO PARA DIRECTORES DE HOSPITALES
FUNCIONARIO ESTIMÓ QUE EN AGOSTO SE DESARROLLARÍA ESTE PROCESO
El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima, Marco Montoya Cieza, manifestó que se ha aprobado la formación de una mesa de trabajo mediante el cual se elaborará las propuestas de bases para el concurso para ocupar los cargos de directores de los hospitales y redes de salud de la región.
Calculó que este proceso podría empezar en agosto. “Todo depende de la comisión y su forma de trabajo”, precisó. Este grupo –que elaborará las bases– estará constituido por cuatro integrantes de acuerdo a la norma establecida, el cual será presidido por el director de la Diresa Lima.
Cabe mencionar que en esta reunión participaron, además, el subdirector de la Diresa Lima; y los representantes de la Federación Médica, Carlos Veraune, y del Cuerpo Médico del Hospital Regional de Huacho, Godofredo Torres Vásquez, del Hospital de Chancay, Hugo Ortiz Sousa, entre otras autoridades. Estos funcionarios sostendrán una nueva cita para ultimar algunos detalles sobre este concurso.
El concurso de directores se hará en casi todos los hospitales de la región Lima, a excepción de los de Supe (Barranca) y Matucana (Huarochirí), ya que no son ejecutoras ni manejan presupues
4 integrantes conformarán dicha comisión para el concurso de directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario