martes, 17 de mayo de 2011

OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN ORC- ONPE:

ORGANIZAN FERIA INFORMATIVA “POR UN VOTO INFORMADO Y RESPONSABLE”
Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía para un voto informado y responsable, el Jurado Nacional de Elecciones a través del proyecto Voto Informado, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima y la Oficina Regional de Coordinación ORC - ONPE realizarán la Feria informativa ciudadana “Voto Informado y responsable para una vida digna para todas y todos”, con miras a la “Segunda Elección Presidencial 2011”
El objetivo de esta feria informativa es capacitar, orientar a la ciudadanía y crear un espacio de participación que contribuya a una actitud cívica y responsable durante la jornada electoral del domingo 5 de junio.
Para ello, se instalarán módulos informativos en donde el elector puede informarse acerca de este proceso electoral. Además la población podrá participar a través de diversos juegos como la ruleta informativa, gynkana y otros, la cual se otorgará premios a los participantes.
La feria se desarrollará el martes 17 de Mayo en la Plaza de Armas de Cañete desde las 12.00 m, se espera la participación de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario