sábado, 14 de mayo de 2011

DISCUESO CENTRAL DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIOR

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE Y ANIVEL NACIONAL
MINISTERIO PÚBLICO CELEBRA 30 AÑOS DE CREACIÓN COMO ENTIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO
En su día central, el Ministerio Público anivel nacional, celebró el XXX Aniversario de creación como entidad autónoma del estado, en Cañete los Actos Protocolares se iniciaron a partir de las 7:00 a.m. con la Santa Misa ofrecida en la catedral de San Vicente Martir, acto seguido los Fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra y las autoridades políticas y jurídicas de la provincia, realizaron el paseo del pabellón nacional y el izamiento de las Banderas en la Plaza de Armas de San Vicente.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio institucional, sito en Calle Santa Rosa, iniciándose con la semblanza de la Fiscal Provincial, Dra. Rocio Ruiz Arrieta, seguida del discurso del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, quien resaltó los logros obtenidos y el crecimiento en todo sentido que ha tenido esta institución en Cañete, desde la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal. Además mediante el sistema de tele conferencia autoridades, los fiscales locales y todo el personal, pudieron ver y escuchar la transferencia del cargo de Fiscal de la Nación, por parte de la Dra. Gladys Margot Echaíz Ramos al Dr. José Antonio Peláez Bardales, en directo desde el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Público en Lima.
Esta ceremonia de Aniversario, contó con la presencia de las principales autoridades políticas y jurídicas como lo son: el Presidente del Gobierno Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Coronel Henry Lizzetti Córdova, la alcaldesa de la provincia, Lic. Maria Montoya Conde, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Roque Montesillo, el Dr. Fernando Ramos Castilla, Director de la Defensa Publica de Cañete, Dr. Fredy Toribio Candela, Decano del Colegio de Abogados entre otras autoridades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario