martes, 31 de mayo de 2011

EN EL DISTRITO DE PACARÁN, CAÑETE

AUTORIDADES JUDICIALES ASISTIERON A SIMULACRO DEL 1ER. VOTO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ.
Respondiendo a la invitación que les hiciera el presidente del Jurado Especial de Elecciones de Cañete, Dr. Luis Chávez Acharte, estuvieron presentes en el distrito de Pacarán, el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, el Dr. Luis Samaniego Ramos, Fiscal Adjunto Provincial Penal, como representantes del Ministerio Público y la Dra. Luz Roque Montesillo en su calidad de Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, para conocer cual será el proceder de este Voto Electrónico 2011, que por primera vez en la historia del Perú se llevará a cabo, habiendo sido elegido este distrito de la Provincia de Cañete.
Durante el Simulacro, el propio presidente de la ODPE Cañete, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, les explicó cual es el procedimiento a efectuarse el día de las elecciones utilizando el uso de la tecnología y cuales son las principales funciones que tendrá este organismo electoral para que las elecciones presidenciales en esta segunda vuelta se realicen de manera exitosa.
Las autoridades también estuvieron presentes en el Izamiento de la Bandera Nacional, que se realizó en la plaza de Armas de Pacarán, tal como lo había programada el señor Gobernador de este distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario