martes, 17 de mayo de 2011

SE OFRECERÁ 117 PLAZAS EN CONCURSO PÚBLICO:

COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN LABORAL CAS DEL GRL MODIFICÓ CRONOGRAMA
La Comisión de Evaluación de la contratación administrativa de servicio CAS (Contratación Administrativa de Servicio 2011) reformuló hoy el cronograma de actividades ampliando la recepción de expedientes para postulantes hasta el próximo viernes 20 de mayo.
El Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, explicó que se ofertarán 117 plazas y no 101 como especulan algunos medios de comunicación. “Es un concurso público y abierto para que los mejores profesionales trabajen en el Gobierno Regional de Lima. Hay versiones malintencionadas que pretenden deslucir esta convocatoria. Nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado, ha sido claro y concreto en el tema, evaluaremos y los mejores tendrán un lugar en nuestro Gobierno, es para el bien de todos”, sentenció.
Asimismo indicó que actualmente el 80% de trabajadores del GRL son huachanos, desmintiendo ciertas versiones que acusan de una contratación masiva de trabajadores nacidos en la hermana Provincia de Cañete. “No existen número de plazas para tal o cual provincia, los trabajadores que se contraten trabajarán en la sede regional y la convocatoria es a nivel nacional. No aceptamos estas malas informaciones”, señaló Fernández Estrella.
El nuevo cronograma señala que la evaluación curricular se hará los días 21 y 22 de mayo; la publicación de cumplimiento de requisitos mínimos los días 23 y 24 de mayo; el examen de conocimientos el 25 de mayo; la publicación de resultados el 26 de mayo; la entrevista personal el 27 de mayo y la publicación de resultados el 30 de mayo. La firma de contratos se realizará a partir del 31 de mayo

1 comentario:

  1. Mi saludo al Gobierno Regional, por cambiar el matiz magro de la desconfianza, y enrumbar a la Región LP, hacia un rumbo seguro, que garantice, prosperidad y desarrollo, y esto desde luego se logra, teniendo como "pilotos y capitanes", a personas idóneas, y profesionales, que asuman responsabilidades de gestión, con el animo de desarrollar la Región LP, mas no, la de lucrar, o sencillamente, marcar a diario una tarjeta, para luego cobrar puntualmente, en una "infértil rutina", obtenida por gracia política, o vinculo familiar o de amistad, que hasta hoy se viene dando. Es hora de asumir madurez en la gestión, si se desea progresar. Y es bueno dar oportunidad, a quien se lo merezca, y ojala, ninguna mala semilla, llámese empleado, o funcionario de la gestión anterior, continúe, como lo venimos observando. Pues la cizaña, debe ser cortada de raíz, y el terreno saneado, para dar paso a la "nueva semilla", que de frutos de prosperidad.
    Ing. Santiago Bernabé A. VALENCIA CHINCHAY

    ResponderEliminar