jueves, 12 de mayo de 2011

APOYO ESTRATÉGICO TRIPARTITO:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA WAWA WASI CON MODULOS PEDAGOGICOS Y RECREATIVOS EN SAN MARCOS DE LA AGUADA DISTRITO DE MALA EN CAÑETE
En representación del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo y el gerente de desarrollo social, Marcelo Lévano Solari, asistieron a la inauguración de un moderno centro wawa wasi en la localidad de San Marcos de la Aguada en el distrito de Mala, provincia de Cañete.
La ceremonia de inauguración conto con la participación de la ministra de la mujer Virginia Borra Toledo quien fue la encargada de llevar adelante la apertura de la flamante infraestructura, construida íntegramente por el programa minero solidaridad con el pueblo de la Minera Condestable.
La consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo, en recorrido por las instalaciones del wawa wasi, que lleva como nombre Arco Iris, destacó el trabajo conjunto de las instituciones públicas y privadas.
“Hoy estamos en acto trascendental sin duda para la niñez de la provincia de cañete, estamos en lo que significa en estos momentos en la política latinoamericana un acto de gobernanza, que representa la integración del gobierno local, regional, los ciudadanos, las organizaciones sociales y la empresa privada; es así, que nuestro presidente regional, Javier Alvarado, ha hecho posible la implementación absoluta de bienes y utensilios para el wawa wasi que hoy inauguramos”, indicó la autoridad regional.
El gerente de desarrollo social, Marcelo Lévano Solari, señaló que el aporte del Gobierno Regional de Lima consistió en: módulos pedagógicos, recreativos, módulos de estimulación temprana, artículos de aprestamiento motora y sicomotriz, equipos de estimulación y gateo entre otros materiales como mesas, sillas, camas, colchones, estantes, piscinas y demás instrumentos que beneficiaran a niños de extrema pobreza en esa parte de la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario