martes, 31 de mayo de 2011

EVENTO EN CAÑETE SE INICIO DESDE EL DÍA DE AYER EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE:

“TALLER DE FORTALECIMIENTOS DE LOS COMITES DE MUERTE MATERNA Y PERINATAL DE LAS REDES Y HOSPITALES DE LA DIRESA LIMA”
Mediante Resolución Ministerial N° 453-2006 de fecha 13 de mayo del 2006, se aprueba el reglamento de funcionamiento de los Comités de Prevención de Mortalidad Materna y Perinatal, con el objetivo de implementar acciones para prevenir, vigilar y controlar la mortalidad materna perinatal.
El Comité de Prevención de la Mortalidad Materna y Perinatal es una unidad funcional que tiene responsabilidad de analizar, asesorar, coordinar y proponer directivas de prevención, vigilancia y control de la morbilidad y mortalidad materna y perinatal; así como de sugerir medidas correctivas correspondientes.
La Dirección Regional de Salud – DIRESA, viene realizando talleres de fortalecimiento a nivel de Redes, Microredes, Hospitales e instituto en forma descentralizada en la zona norte y sur de la Región de Lima – Provincia.
Es por ello que el Auditorio del Hospital Rezola será escenario de este importante taller de Fortalecimiento los días 30 y 31 de mayo del presente, que contará con la presencia del presidente del comité, representantes de la Dirección de Inteligencia Sanitarias, Facilitadores Nacionales, Essalud, Red (Chilca-Mala, canta, Cañete – Yauyos, Huarochirí), entre otros.
“TODOS CONTRA LA MORTALIDAD MATERNA Y PERINATAL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario