lunes, 9 de mayo de 2011

GANÓ AL REAL SAN VICENTE, MIRANDO EL CRONOMETRO Y EXIGIENDO AL ARBITRO SE CULMINE EL ENCUENTRO

ATLÉTICO INDEPENDIENTE Y DEPORTIVO CAÑETE SE CLASIFICARON A LA COPA PERÚ 2011

Real San Vicente fue un duro rival para el Atléctico Independiente, lucho hasta el final, arriconando a su rival los últimos 10 minutos con los 4 minutos adicionales hasta que el sopla pico dió por terminando la contienda, otorgando la victoria a dale I por 3 a 2.

Un primerv tiempo muy parejo en donde muchas veces la defensa superaran a la delantera y la pugna era apoderarse del mediop campo enm donde el Dep. Real San Vicente pobló trató de adueñarse faltándole el respeto al independiente. Así mismo cuantas veces se iba al taque, pero lamentablemente sus delanteros aprovecharon en el primer tiempò la única oportunidad para aperturar el marcador pero a los pocos minutos dale I emparejo la cuenta 1 a 1 conformándose el 1 a 1 en el primer tiempo.

Segundo tiempo independiente de Cañete realizó los cambios necesario que le dio buenos resultado ampliando su marcador a 3 goles a 1. Sin embargo a los 34 minutos fue expulsado un jugadorv quedandose en inferioridad númerica,. Ante esta situación el Dep. Real San Vicnete se fue con todo sacando provecho con el número de jugadores, pero lamentablemente mordió el polvo de la derrota hasta el último segundo batalló buscar el empate para irse al suplementario y a la tandas de los penales.

Independiente de Cañete da ventaja al salir al terreno de juego con la ausencia de dos de sus titulares, quienes por irresponsabilidad llegaron tarde, cuando se jugaba 10 minutos del primer tiempo. El director técnico tuvo realizar las variantes forzosa.

Sin embargo tuvo que sacrificar el cambio del back central por temor a que le saque una segunda tarjeta amarilla y pierda un jugador que esta alturas y en un partido finish no se puede dar ventaja al rival ha estas altura para la clasificación al copa perú 2011 y al sub campeonato de la liga distrital de fútbol de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario