jueves, 19 de mayo de 2011

NO SE QUEDA CALLADO, SALIO AL FRENTE POR RADIO "LA EXITOSA"

GERENTE REGIONAL DE LIMA SE DEFIENDE ANTE CUESTIONAMIENTO EN EL NORTE CHICO
Durante una entrevista en Radio La Exitosa de Huacho, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, negó estar involucrado en situaciones inauditas mientras se desempeño como Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, precisando que hasta la fecha no existe denuncia pública en su contra por hechos irregulares.
Sobre la acusación que lanzara el actual Gerente de Transporte de la comuna cañetana, Gustavo Orellana Villarán, quien denunció que la compra de semáforos habría sido sobre valorada, Fernández Estrella, aclaró que su despacho en la MPC no participó directamente de las adquisiciones, siendo solo su función hacer los requerimientos correspondientes.
“Todas las compras o adquisiciones se hacían a través del área de logística y la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de Cañete”, explicó, tras acotar que Orellana Villarán, ha comprobado que la Gerencia de Transporte no maneja dinero y no tiene cuentas corrientes que permitan disponer de fondos.
De otro lado, cuestionó el trabajo que desarrollan algunos medios de comunicación del norte chico, al indicar que han buscado que involúcralo en el delito de tráfico de influencias favor de un docente que pretendía obtener un puesto laboral en el sector educación.
Fernández Estrella, dijo que existe un audio que ha sido manipulado para buscar que involucrarlo en el asunto, negando tajantemente participación alguna en este hecho irregular denunciado por una dirigente del gremio magisterial de la comuna huachana.
El máximo funcionario del Gobierno Regional de Lima, aseguró que se están haciendo las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables de esta situación que tuvo un fallido intento de desprestigiar el trabajo que desarrolla hasta el momento como Gerente General.
Reiteró que es el deseo de la gestión que preside Javier Alvarado González del Valle, que este proceso de contratación de personal para el sector educación se desarrolle de manera transparente y en base a los meritos obtenidos por los postulantes en el último concurso a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario