lunes, 9 de mayo de 2011

PROYECTOS DE ESCUELA DEPORTIVA SE APLICARÍA EN CERRO PASCO Y HUANUCO.

PRESIDENTE REGIONAL INSPECCIONA TRABAJO DE ALUMNOS Y PROFESORES DE ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE FUTBOL Y VOLEY EN CAÑETE
El Sr. presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, acompañado del Gerente General, Dr. Enrique Fernández Estrella, del Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari y del coordinador deportivo, Alexander Bazán Guzmán, inspeccionaron en diversos distritos de la provincia de Cañete, la labor que vienen desarrollando tanto los alumnos como los entrenadores de la escuela deportiva regional.
“Ya hemos superado la cifra de 15 mil niños inscritos en toda la región, estamos mandando a confeccionar más indumentaria deportiva como polos, chalecos, medias y equipos para que la escuela pueda funcionar de la mejor manera”, señaló el presidente regional.
El titular de la Región Lima, en su recorrido por los diversos estadios y recintos deportivos de Cañete, manifestó que ya existe una comunicación con los gobiernos regionales de Pasco y Huánuco para seguir el trabajo exitoso de la escuela de deporte de la Región Lima en sus respectivas ciudades.
“Estamos muy contentos que este ejemplo de la escuela de deportes considerada la más grande en la historia deportiva del país parta de nuestra región, nos ha llamado el presidente Regional de Pasco para instalar la escuela allá y también el área de desarrollo social del Gobierno Regional de Huánuco, es satisfactorio que otras regiones puedan imitar los logros de nuestra gestión”, destacó el presidente regional, Javier Alvarado.
Por su parte el Dr. Enrique Fernández Estrella, señaló que es importante la disciplina en la formación de los niños. “La escuela deportiva regional tiene un reglamento interno, un horario de inicio y salida, la forma como deben vestir los niños para las prácticas deportivas, no están yendo a una fiesta, ó a un paseo dominical, estas escuelas deportivas servirán también para formar a los niños; al igual que en el hogar y el colegio aprenderán a respetar a sus compañeros, al profesor, serán solidarios y sobre todo disciplinados”, manifestó el Gerente General del Gobierno Regional de Lima.
El Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, en esta visita de inspección en los distritos de San Vicente, San Luis y Cerro Azul, indicó que existen diversos centros poblados que se están sumando a las escuelas deportivas, recientemente lo hizo Nuevo Ayacucho en Cañete y próximamente lo hará el anexo 22 en Jicamarca Huarochirí. Asimismo reitero el compromiso de participar en torneos internacionales con los campeones de cada categoría de la escuela deportiva regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario