jueves, 26 de mayo de 2011

EN AUDIENCIA PÚBLICA REALIZADA EN LA CORTE DE HUAURA

JUEZ ORDENA PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO AGRAVADO
HECHOS SUCEDIERON EL FIN DE SEMANA EN HUAURA DOS AGRAVIADOS,
denunciaron ser víctimas de robo de sus pertenencia y dinero el último fin de semana en la histórica Huaura. Hecho que les permitió presentar las denuncias ante la Comisaría del sector y que en oportuna intervención de efectivos policiales, lograron capturar al acusado de apelativo “Negro” terror de ese distrito, manifestaron. La fiscalía de turno, por los hechos previa investigación solicitaron al Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, que despacha el Dr. Julio Tejada Aguirre, la Prisión Preventiva para el imputado.
A las 8.30 a.m. de hoy se realizó la audiencia de Prisión Preventiva, donde le magistrado declaró fundado el requerimiento Fiscal, ordenando de inmediato su internamiento en el Penal de Carquín.
Los agraviados responden al nombre de: Armando Grimaldo Cullcush Urroya y Jesús Rodríguez Solís, quienes fueron objeto de robo con arma blanca y golpes en su cuerpo, asistiendo al médico legista. Producto de ello identificaron al acusado Tadeo Rosín Rojas Ayravilca (18), dos sujetos huyeron con dirección al río Huaura, manifestaron durante la investigación policial y fiscal.
Se tipificó el delito contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado. Actuó como fiscal la Dra. Ruth Escate Azaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario