lunes, 16 de mayo de 2011

ALVARADO ENTREGO DE MANERA COMPLEMENTARIA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LA ESCUELAS DEPORTIVAS EN CAÑETE

NIÑOS DE ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL RECIBEN NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cumpliendo con el ofrecimiento a los niños de la escuela deportiva regional entregó nuevos implementos deportivos para la práctica del futbol y vóley en diversos distritos de la región.
A su paso por la provincia de Cañete, el presidente regional, acompañado del coordinador deportivo y actual regidor provincial, Alexander Bazán, visitó los estadios Roberto Yáñez en San Vicente, Oscar Ramos Cabieses de Imperial y el Teófilo Cubillas de Nuevo Imperial, donde personalmente entregó la indumentaria deportiva a los niños y jóvenes de las diversas categorías.
“En el año 2007 iniciamos con la academia municipal de fútbol cuando fui alcalde de Cañete y durante todo este tiempo se formaron muchos jóvenes que hoy pertenecen a las filas del “Deportivo Cañete” que actualmente participa en Copa Perú con el apoyo simbólico de la gestión, son jóvenes que aun no han alcanzado la mayoría de edad y ya juegan con equipos de mayores y eso es meritorio. Felicitaciones a los profesores y a los padres de familia que se esforzaron que creyeron en nosotros hace 4 años atrás y estoy seguro que de estos niños que hoy tienen 6, 8 y 12 años de la escuela deportiva regional, será la cantera de los futuros deportistas de nuestra región”, sostuvo la primera autoridad del Gobierno Regional de Lima.
En Imperial ubicamos a Victorino “Ñañito” Vicente, destacado deportista nacional que surgiera de las canteras del Independiente de Cañete militó en el Bolognesi de Tacna, sport Boys, Sporting Cristal y fichó en el futbol ecuatoriano, ahora convertido en un exitoso director técnico dirige la escuela deportiva regional en el distrito de Imperial.
“Agradezco al presidente regional por darse tiempo y visitar los estadios donde se está trabajando con los niños. Es una ilusión que como deportista lo he vivido, agradezco infinitamente a Javier lo que está haciendo con esta cantidad de niños, entregando los uniformes, el material que se necesita y eso nos va dar a nosotros el respaldo para que estos niños muy rápido aprendan lo que es el futbol; qué bueno que se apoye el deporte se ve el cambio, los niños estudian de lunes a viernes y el sábado esperan con ansias para venir al campo deportivo, esperamos que Javier siga apoyando a la niñez porque allí está la transformación de nuestro querido Perú”, señalo el técnico deportivo.
El presidente regional, se animó a correr con los niños por el perímetro del estadio, culminando con entrenamientos físicos de preparación, confundido entre los niños y jóvenes, Javier Alvarado pudo conversar con muchos de ellos, jugar y hasta bromear.
Por su parte la Red de Salud Cañete Yauyos, instaló un tópico móvil con personal médico por cualquier eventualidad en el estadio Roberto Yáñez, recinto deportivo que alberga la mayor cantidad de niños de la escuela regional de fútbol en la provincia.
Un hecho digno de destacar es el apoyo que brinda el Sr. Nemesio “Memo” Soriano Cruz, destacado ex deportista Imperialino, viene brindando el apoyo con refrigerios y algunos implementos deportivos cada sábado a la escuela deportiva regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario