sábado, 14 de mayo de 2011

ES LA TERCERA CORTE A NIVEL NACIONAL QUE SUSCRIBE EL PACTO ÉTICO JUDICIAL.

JEFE DE LA OCMA DESTACÓ TRABAJO DE MAGISTRADOS DE LA CORTE DE HUAURA
Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Huaura, suscribieron esta tarde, el Pacto Ético Judicial de Lucha Contra la Corrupción, renovando el compromiso de SER ejemplo de conducta honesta, PROMOVER un servicio de calidad y RECHAZAR enérgicamente todo acto de corrupción y denunciarlo.
La ceremonia que se realizó en horas de la tarde en el auditorio de la Corte, tuvo la presencia del Jefe de Control de la Magistratura Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez y de su equipo de magistrados que realizaron la visita judicial ordinaria durante los días 12 y 13 de mayo 2011.
“Se ha mejorado el trabajo en ésta Corte de Huaura”, fueron las palabras que emitió el Jefe de la OCMA, durante su discurso en la ceremonia de firma del Pacto Ético Judicial. “Hoy 13 de mayo de 2011, en esta sede de la Corte Superior de Justicia de Huaura, les convoco y les exhorto a firmar el Pacto Ético Judicial con el mayor entusiamo y convicción y sobre todo, a cumplirlo a cabalidad,. A ponerlo en práctica, a hecerlo realidad. Nuestra Corte de Huaura se lo merece, por que se ha mejorado el trabajo y lo voy a decir que se ha mejorado. Acompañemos con una actitud digna y honestidad y que sea motivo de comentarios, muchas gracias”.
El Dr. Javier Herrera Villar Jefe de la ODECMA Huaura, dio lectura del Pacto Ético Judicial y el Dr. Luis Vásquez Silva, Presidente de la Corte de Huaura, mencionó que fue personalmente a solicitarle al Jefe de la OCMA se firme este Pacto Ético, luego de juramentar como presidente de ésta Corte de Huaura.
Los Jueces Superiores y Especilaizados de la Sede Judicial de Huaura, firmaron este compromiso en forma personal y en consonancia con el Código de Ética del Poder judicial” y “El decálogo del Juez”.
En una rueda de prensa, el Dr. Enrique Mendoza, destacó también que la Corte de Huaura está entre las primeras a nivel de eficiencia y está bien, claro que ha existido problemas, pero se han solucionado, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario