jueves, 12 de mayo de 2011

SOBRE "LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2011"

ORGANIZAN FERIA INFORMATIVA “POR UN VOTO INFORMADO Y RESPONSABLE”
Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía para un voto informado y responsable, el Jurado Nacional de Elecciones a través del proyecto Voto Informado, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima y la Oficina Regional de Coordinación ORC - ONPE realizarán la Feria informativa ciudadana “Voto Informado y responsable para una vida digna para todas y todos”, con miras a la “Segunda Elección Presidencial 2011
El objetivo de esta feria informativa es capacitar, orientar a la ciudadanía y crear un espacio de participación que contribuya a una actitud cívica y responsable durante la jornada electoral del domingo 5 de junio.
Para ello, se instalarán módulos informativos en donde el elector puede informarse acerca de este proceso electoral. Además la población podrá participar a través de diversos juegos como la ruleta informativa, gynkana y otros, la cual se otorgará premios a los participantes.
La feria se desarrollará el viernes 13 de Mayo en el frontis del Casino Huacho - la Plaza de Armas desde las 11.00 am, se espera la participación de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario