martes, 17 de mayo de 2011

SE DIO INICIO A MONTILLONA II

OBRA BENEFIARA A TRECE CENTROS POBLADOS EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO CAÑETE
SEGUNDA ETAPA COMPRENDA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO
El esperado sueño de los centros poblados sanvicentinos que se ubican en la margen izquierda del rio cañete, comienza hacerse realidad, al iniciarse la segunda etapa del proyecto Montillona.
Con la presencia de la alcaldesa y funcionarios de la Municipalidad Provincial, se visitó la zona donde se construirá la planta de tratamiento; obra que busca dotar de agua potable a los poblados de San Carlos, Isla Alta, Isla Baja, Espíritu Santo, San Juan, Santo Domingo, Los Olivos, Zaire, Arena Baja, Arena Alta, Santa Ángela, Herbay Alto y Herbay Bajo.
La obra valorizada en s/. 1´691,081.00 Nuevos soles, comprende la construcción del sistema de captación de agua del mismo río cañete, el cerco perimétrico, un reservorio de 700 m3 de agua, así como los decantadores, floculadores, desarenador, un laboratorio y otros ambientes que serán construidos en los próximos cuatro meses.
En la actualidad, ya se encuentran instalados 10,650 metros lineales de tubería por donde será trasladada el agua potable hasta los poblados que se beneficiaran con este importante proyecto.
La alcaldesa puntualizo, luego de culminar la visita en el sector, que en los próximos días, se estará iniciando igualmente la tercera etapa del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario