miércoles, 11 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL:

ELIGEN A INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL A CONFORMAR EQUIPO TECNICO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2012

Los agentes participantes del proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2012 eligieron ayer a sus representantes ante el equipo técnico.
La elección se dio dentro del desarrollo del Primer Taller Distrital y Rendición de Cuentas que estuvo presidido por el alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado de los regidores y el equipo técnico de la Municipalidad.
La actividad se inició con la exposición sobre la Importancia del Plan de Desarrollo Concertado así como sobre el proyecto de Inversión Pública bajo la Normativa de SNIP.
Posteriormente se procedió a la elección de los 3 integrantes de la sociedad civil que formarán parte del equipo técnico que se encargará de evaluar las fichas que presenten los agentes participantes para ser consideradas dentro del presupuesto participativo del año fiscal 2012, siendo los siguientes:
- Berly Francia Núñez – Jefe de la Compañía de Bomberos de Imperial
- Víctor Castillo Arcos- Director del CEBE 04, y
- Econ. Vicente Chunga Tume – Presidente Comité de Gestión del Jr. 15 de Noviembre.
Las jornadas de capacitación continuarán y han sido citados para este miércoles 11 de mayo para que conozcan los criterios de evaluación y cómo llenar las fichas a presentar y puedan participar de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario