jueves, 19 de mayo de 2011

UNIDAD DISTRITAL DE ASISTENCIA A VICTIMAS Y TESTIGOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE ORGANIZA:

“I ENCUENTRO DE FAMILIAS”
Con el objetivo de sensibilizar y fomentar los lazos familiares que incrementan lo factores protectores de la familia, y en conmemoración del día 15 de mayo, que se celebra el “Día de la Familia”, este 18 de mayo del presente la Unidad Distrital de Asistencia a Victimas y Testigos con el apoyo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, organizaron el “I Encuentro de Familias” que tuvo una importante acogida por parte de las familias que son usuarias de esta unidad y que vienen recibiendo asistencia integral por parte de los profesionales psicólogos, asistentes sociales y abogados.
Esta actividad fue inaugurada por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Manrique Zegarra y el abogado coordinador de esta Unidad Dr. Alexander Espinoza Méndez, quienes brindaron la bienvenida a las madres, padres y niños que se dieron cita en un ambiente del colegio Sepúlveda Técnico de Cañete.
El Dr. Espinoza Méndez, resaltó la importancia de la Udavit, luego los padres y madres estuvieron atentos a la disertación iniciada por el psicólogo de la Udavit, Lic. Enrique Vega Zavala, quien desarrollo el tema la importancia de la familia y el deber de protección por parte de sus integrantes.
Las familias participaron activamente en las dinámicas de integración, realizándose concursos con sus respectivos premios, asimismo degustaron bocaditos, refrescos y el pastel del día de la Familia, concluyéndose en un ambiente festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario