sábado, 14 de mayo de 2011

FUE EN MAIZAL DE CERRO ALEGRE - CAÑETE.

SE QUITA LA VIDA JÓVEN “TODO POR AMOR”
Fatal decisión optó por quitarse la vida envenenándose el Joven Gerardo Condori Choque (19) natural de San Benito, el hecho se produjo en un maizal en horas de la mañana en la ex cooperativa Cerro Alegre.
Problemas, tras problemas socio familiares y amoroso fue el móvil de quitarse la vida, pues su situación psíquica no tenía nunca acabar opto por envenenarse ingiriendo en lata de cerveza mesclado con veneno de rata e inclusive para asegurarse en el agua mineral y lugar un poco distante de la población de C.P. Cerro Alegre
Miércoles Fatal. El día de trabajo para Olga Palomino Santiago en su campo de cultivo de maíz debía ser con normalidad hasta que recibió la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven dentro de su propiedad por parte de uno de sus trabajadores.
Inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional de imperial quienes llegaron al lugar constatando el hecho. El fiscal de turno procedió al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Gerardo Condori Choque (19) natural de San Benito. En el lugar se encontró dos latas de cerveza con veneno para ratas que fue ingerido por el joven.
Se continúa con las investigaciones policiales para saber los móviles del desenlace ase presume por conflictos sociales de carácter amoroso, así dieron a conocer no solamente en el velatorio, sino al acompañado a que descanse en paz en su última morada

No hay comentarios:

Publicar un comentario