viernes, 20 de mayo de 2011

CONOCIDO COMO "EL REY DEL CEVICHE".

ASESINAN CHEF PERUANO EN SAN JUAN DE PUERTO RICO
El chef peruano Arturo Peña Giraldo (44) fue ultimado a balazos cuando regresaba a su casa en la urbanización Puerto Nuevo de la ciudad de San Juan (Puerto Rico).
La vida de “El rey del ceviche” terminó el martes de la semana pasada, pero las autoridades recién confirmaron su identidad ayer a los medios.
El reconocido cocinero transitaba a las 11:03 de la noche por la calle 10NO, a pocas cuadras de su vivienda, cuando un desconocido abrió fuego contra su persona. Recibió disparos mortales en la axila derecha y el costado izquierdo.
Peña Giraldo vestía su uniforme de chef con el distintivo del restaurante “Puerto del Callao”, del que era dueño en un popular centro comercial de la región.
El chef abrió hace dos años y medio su restaurante en Puerto Rico, luego de una provechosa carrera en Nueva York. Su familia arribó el viernes a la nación del Caribe para gestionar su entierro.
San Juan se ha convertido en un ciudad violenta los últimos tiempos. En lo que va del año, 97 personas han sido asesinadas sin mayor suerte por identificar a los responsables de los hechos de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario