jueves, 5 de mayo de 2011

PRESIDENTE ALVARADO EN EL DÍA DE LA MADRE:

“ME COMPROMETO A SEGUIR TRABAJANDO DE LA MANO CON NUESTRAS MADRES DE LA REGIÓN PARA SACAR ADELANTE A NUESTRAS QUERIDAS FAMILIAS”
Por disposición de nuestro Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la Región realizará diversas actividades con motivo de celebrarse este domingo 8 de mayo el Día de la Madre.
Hoy jueves se realizará un almuerzo artístico para las madres beneficiarias de los programas sociales y del Vaso de Leche en la explanada del Malecón Rocca, frente a la sede de la Gerencia de Desarrollo Social del GRL. Habrá un recital cultural además de música, sorteos y regalos. Este mismo homenaje se trasladará por la noche de hoy a la ciudad de Barranca y mañana viernes a las provincias de Huaral y Cañete.
“Quiero expresar mi más cálido saludo a todas las madres del Perú porque este domingo se celebra el Día de la Madre (…), testimoniarles mi gratitud y reconocimiento por esa fortaleza espiritual que nunca se quiebra, con tal darnos su amor y la seguridad necesaria cada vez que nos sentimos afligidos”, expresa Alvarado en un mensaje radial.
“Invoco también a los hijos y esposos, para que siempre cuiden de ellas y las respeten todos los días del año. Debemos saber que es un privilegio tenerlas siempre a nuestro lado. Me comprometo a seguir trabajando de la mano con las madres de la Región, para que juntos logremos sacar adelante a nuestras queridas familias. Feliz día, madre peruana”, concluye el mensaje presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario