jueves, 5 de mayo de 2011

DIRIGENTES DECIDIDOS A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.

PRIMER ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL
Representantes de la sociedad civil mostraron su decisión de hacer frente a la corrupción. Fue durante la durante la primera reunión de integrantes de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, con la participación de dirigentes de las diferentes organizaciones de la provincia de Huaura. Realizar una labor constante de capacitación a los dirigentes de los diferentes gremios representativos de la sociedad civil, colegios profesionales, estudiantes universitarios, alumnos de secundaria, transportistas, seguridad ciudadana y otros, con el fin de conocer sobre los mecanismos de control de la corrupción en el ámbito judicial.
El Primer encuentro tuvo lugar esta tarde en la Sala Mixta de la Corte aura a las 5.30 p.m. y contó con la presencia del Dr. Javier Herrera Villar, Jefe de la ODECMA y Presidente de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, Tito Quichiz Reyes y Néstor Roque Solís.
Según el Cronograma de Trabajo 2011, expuesto por los organizadores trabajarán desde mayo a diciembre del presente año sobre capacitaciones, seminarios, panel forum, audiencias públicas de casos emblemáticos con los litigantes, rol de los comunicadores frente a la lucha anticorrupción y difusión permanente en todos los medios de comunicación de la Región Lima y a nivel nacional.
Se anunció, que la próxima actividad será el 12 de mayo con la OCMA y el Programa Umbral Anticorrupción, dirigido a los integrantes de la Mesa de Trabajo y el 22 de junio los beneficiarios serán la sociedad civil y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario