jueves, 5 de mayo de 2011

DR. LUIS VÁSQUEZ SILVA, RECIBIÓ EL GIGANTE TROFEO Y FELICITÓ AL EQUIPO DE FULBITO DE LA CORTE DE HUAURA EN EL DÍA DEL TRABAJO.

CORTE DE HUAURA, GANÓ CAMPEONATO “BODAS DE ORO” DE LA CORTE DEL CALLAO
El equipo de Fulbito de la Corte de Huaura ocupó el Primer Lugar al vencer por 2 goles a cero a la Gerencia General de la Corte Suprema durante el Campeonato Relámpago de Fulbito Inter Institucional, que organizó la Corte del Callao en sus 50° Aniversario. Los goles de los Campeones fueron anotados por intermedio de Gerson Alegría Noriega y Pavel Coca Caycho. Una fiesta deportiva de confraternidad se pudo evidenciar en la final jugado el domingo 01 de mayo en el Club Contramaestre Dueñas en el distrito de San Miguel, donde el Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Luis Vásquez Silva acompañó a la delegación.
La delegación de la Corte Superior de Justicia de Huaura fue conformado por los servidores Gerson Alegría Noriega, Pavel Coca Caycho, Luis Magno Buitrón, César rey Rossi, Luis Rojas Gurrero, Guielac Gilver Sal y Rosas, Juan Sánchez Guardamino, Pedro urbano Luna, Pierre Didarte Romero. La Comisión Deportiva está integrada por Dr. Julio Leyva (Pdte), Dr. Félix Balta Olarte, Héctor Mundo, Dr. Raúl Rea Lino, Dr. Carlos Almonte Puraca
También participaron los equipos de las Cortes Superiores de Lima Norte y Huaura, así como del Tribunal Constitucional, de la Asociación Nacional de Magistrados, el Colegio de Abogados del Callao, la XX Dirección Territorial Policial del Callao y la Legión Peruana de la Guardia, quienes demostraron gran entusiasmo y mucha habilidad en el manejo del balompié.
EQUIPOS DE LOS TRABAJADORES
Durante la festividad deportiva se realizó también la final del Campeonato Interno de Fulbito de la Corte Superior del Callao, en el cual participaron los equipos de Presidencia y Módulo Civil, delegaciones que vencieron a otras doce en las etapas eliminatorias realizadas las semanas anteriores. Tras un intenso partido típico de una final, la selección de la Presidencia se impuso dos a uno sobre el equipo de los Juzgados Civiles logrando de esta manera la victoria para su selección.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una deliciosa parrillada preparada por el Comité de Damas de la Corte Superior del Callao (Codapoj), presidida por la Dra. Rocío Vásquez Barrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario