lunes, 7 de septiembre de 2009

UN HERIDO Y 60 PARROQUIANOS FUERON OBJETO DE ASALTO A MANO ARMADO EN EL HOSPEDAJE “CASA BLANCA” POR UNA BANDA DE DELINCUENTES EN SAN VICENTE.

11 delincuentes con armas de fuego asaltaron a 60 parroquianos y al administrador del hospedaje Casa Blanca, cuya fachada es supuestamente un burdel ubicado en el Km. 143.5 de la Carretera Panamericana Sur, el hecho se registro a las 11 de la noche de ayer domingo.
Un grupo de delincuentes ingresaron violentamente interrumpe la atención de la boquitas pintadas y la administración de los parroquianos, quienes estratégicamente ubicados, con armas de fuego lanzaron palabras de alto voltajes dando a conocer que es un asalto, inmediatamente desvalijan a 60 parroquianos que se encontraban en el interior del local.
Según el administrador el Sr. Juan Antonio Castillo Montalvo manifestó que los delincuentes ingresaron con armas de fuego lo amenazaron que entregue el dinero del negocio apoderándose en efectivo por la suma de S/ 2,658.00 Nuevos Soles producto de la venta de licor, golosinas y entrada al local, no especificando el monto robado a los parroquianos.
Cuando el robo se había cristalizado se produjo una balacera quedando una persona herida de bala en la mejilla derecha con salida en zona retro auricular derecha”, identificada como José Luis Licapa Hinostroza (21). Así mismo los delincuentes efectuaron tiro al aire para amedrantar a los parroquianos que muy asustados se tiraron al suelo, de esa manera evitaron ser perseguidos, huyendo los delincuentes y desapareciendo entre la oscuridad de la noche por los sembríos de cultivos de la zona
Después de cinco minutos aproximadamente el parroquiano herido de bala fue auxiliado al ser trasladado al hospital Rezola de Cañete ingresando por el servicio de emergencia en donde el galeno Dr. Agustín Neves diagnostica “Herida por PAF en mejilla derecha con salida en zona retro auricular derecha”, autorizando su hospitalización pero en vista de4 la gravedad del caso autorizo su transferencia a un nosocomio limeño.
A los pocos minutos que los delincuentes habían huido, llegó el Personal PNP del Departamento de Investigación Criminal de San Vicente al lugar de los hechos encontrando el local totalmente cerrado y en el interior del local se encontraban un grupo de 60 personas de sexo masculino (parroquianos) los mismos que referían haber sido víctima del delito contra el patrimonio – robo agravado por un grupo de 11 delincuentes provistos con arma de fuego.
Inmediatamente la policía realizo las inspecciones del local halló por inmediaciones del los SS.HH. un proyectil que habría sido impactado en una puerta de madera, así como dos casquillos percutados de pistola 9mm y dos casquillos de escopeta Cal. 12, así como manchas de sangre.
Al término de ellas realizo un operativo por la zona donde huyeron los delincuentes, cuyo resultado fue negativo, pero según fuentes policiales se esta por identificar a los presuntos autores de este ilícito penal El masivo asalto de parroquianos del hospedaje “Casa Blanca” que adolece de autorización municipal se registro a las 11 de la noche de ayer domingo ubicado en el Km. 143.5 de la Carretera Panamericana Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario