miércoles, 30 de septiembre de 2009

CRIMEN PASIONAL, MUEREN DOS PERSONAS ASESINADAS EN CERRO AZUL.



Horrendo crimen pasional deja dos muertos con golpes de fierros y terminó ahorcando a sus víctimas, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer lunes en el distrito de Cerro Azul.
La población de Cerro Azul esta sorprendida por la trágica muerte de Kati Huamani Taico (25) y John Avilés Adam (18), quienes habrían tenido una relación amorosa fueron asesinados a sangre fría por Nicolás Rojas Jiménez (52), quien encontró a su mujer con su amantes juntos en su vivienda, cuyo domicilio es de su propiedad.
Tanto fue el engaño, la traición que en un primer momento no podía creer lo que esta apreciando puesto que habría entrado en sospecha días antes, hasta que los encontró a la occisa y su amante. Todo ello provoco la ira, el odio que se desconoció a lo que atino matarlos.
En primer lugar logra matarlo a Kati Huamani Taico tras golpearla salvajemente al utilizar punzón metálico para infligirle golpes en la cabeza. y luego emplea una serie de cables que culmino ahorcándola a su sobrina que cumplía el papel de conviviente o esposa.
Al referirse John Avilés Adam, el Coronel Wilfredo Gonzales, indico “aparentemente ha tenido una relación sentimental con Kati Huamani Taico, al parecer cuando la mujer recibía fuerte golpiza por el homicida, este reacciona y se produce una especie de enfrentamiento, pugilato entre ellos y la mayor parte fue para John Avilés Adam que le causa la muerte, de igual manera a la occiso fue rematando mediante el ahorcamiento con las cuerdas.
Después de cometer el horrendo crimen, los cuerpos sin vida logra introducirlo en dos costales polietileno con la intensión desaparecer los cuerpos
Lamentablemente después de 18 horas con el cadáver en su vivienda, no pudo resistir ni ocultar su crimen, optando por entregarse voluntariamente con presencia de su abogado y confesar el crimen pasional, entregándose a la policía en horas de la tarde de ayer martes.29 de septiembre..
Según fuentes policiales preliminares el móvil obedece a ser pasional el ministerio público en concordancia con la policía criminología de Cañete, esta estableciendo que la presunción y la culpabilidad es correcta porque el homicida hasta el momento esta reconociendo su culpabilidad, tras un trabajo profesional técnico y policía para establecer los móviles del homicida y se ha logrado traer los instrumentos que han sido utilizados para el hecho delictuoso..
Tantos eran los remordimientos de Nicolás Rojas Jiménez, que, no pudo ocultar su crimen y confeso su delito ante las autoridades policiales, a las pocas horas hizo su ingreso a la vivienda la policía de investigaciones Dinincri y la Fiscal de Turno, quien autorizo el levantamiento del cadáver y su traslados a la morgue de Cañete para la autopsia de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario