miércoles, 16 de septiembre de 2009

PRESIDENTE NELSON CHUI EN COMAPAÑIA DEL ALCALDE DE QUILMANÁ INAUGURARA MODERNO BOULEVAR CON OCASIÓN DEL 65º ANIVERSARIO DEL DISTRITO

Ante una gentil invitación del Alcalde del distrito de Quilmaná, Sr. Celestino Yactayo Villalobos, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía cumplirá una serie de actividades con motivo del 65º Aniversario de creación política de esta importante localidad.
A partir de las 03.00 p.m. la autoridad regional apadrinará conjuntamente con la Regidora Zulma Zamudio Espinoza un moderno y amplio Boulevar que comprende 05 cuadras y está ubicada en la Av. Iquitos en el distrito de Quilmaná. Asimismo el Presidente Regional se entrevistará con los Productores del Pisco, para tratar asuntos relacionados al Congreso Nacional del Pisco, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en Lunahuaná.
Esta visita del Presidente Regional a Cañete, será una grata oportunidad para que se fije la fecha de algunas inauguraciones relacionadas con las inversiones que ejecuta el citado Gobierno en infraestructura educativa, entre ellas, 09 aulas y cómodos ambientes en la Institución educativa pública Nº 20146 ubicada entre la Av. Ramos y Ayacucho en Imperial, construido a un costo de S/ 1´O51, 893.10 soles, obra que logrará beneficiar a unos 600 alumnos del nivel primario.
En esta misma perspectiva, entre otras obras, también en breve se inaugurará aulas en la I.E.P. Nº 341 denominada como “Sagrado Corazón de Jesús” en el distrito de nuevo Imperial cuya ejecución tiene un costo de S/ 581, 451.40 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario