viernes, 25 de septiembre de 2009

EN CAÑETE SE REALIZARÁ TALLER PARA FORTALECER CAPACIDADES QUE PERMITAN LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LAS RUTAS TURISTICAS DEL VINO Y DEL PISCO

Los días lunes 28 y martes 29 de Septiembre se llevará a cabo un importante Taller de capacitación denominado “Fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de las rutas turísticas del Vino y del Pisco en la Provincia de Cañete”.
El referido evento convocado por el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, está dirigido a los productores vitivinícolas, prestadores de servicios turísticos, entre ellos agentes económicos que regentan establecimientos de hospedaje, restaurantes, promotores de agencias de viajes, guías de turismo, empresas de transportes turísticos, representantes de los Programas turísticos de las diversas Municipalidades y autoridades locales y regionales.
El desarrollo de este Taller se llevará a cabo en el Auditorio de La Biblioteca Municipal de San Vicente de Cañete en el Horario de 04:00 a 07:30 p.m. en los días señalados anteriormente.
Entre los objetivos que se espera alcanzar en este certamen están los siguientes:
- Identificar a los actores involucrados en el Desarrollo de las rutas turísticas de estas bebidas en el ámbito de la Región Lima.
- Capacitar a los Productores de Vino Y pisco y también en ese sentido a los prestadores de servicios turísticos inmersos en este proyecto.
- Otorgar a los prestadores de servicios turísticos y población local, las herramientas necesarias que les permitan brindar información y servicios de calidad relacionados a los atractivos turísticos alrededor de las rutas del Vino y del Pisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario