miércoles, 30 de septiembre de 2009

CIERRE DE LA EXPLANADA EX MERCADO MODELO PARA SESIONAR TUVO EFECTO A PESAR DE ALGUNAS DISCREPANCIAS.

FALLO JUDICIAL EN SEGUNDA INSTANCIA FUE FAVORABLE PARA LOS COMERCIANTES DE LA EXPLANADA DE SAN VICNETE.
Dirigentes de la asociación del ex mercado modelo de Cañete tomaron en forma sorpresiva el cierre del centro de abasto por algunas horas, desde las 6 a 9 de la mañana, ayer martes en vista de los fracasos de convocatorias en horas de la tarde en donde muchos comerciantes de la explanada no acataban la convocatoria.
La estrategia de cerrar el centro de abasto en horas de la mañana antes de iniciar labor diaria tuvo eco y quedo establecido toda convocatoria de asamblea de la asociación de comerciantes de la explanada después de una acalorada discusión,
En la asamblea se nombro el Presidente de la comisión Agua y guardianía y una comisión revisora de cuentas. Así mismo fue juramentado.
Residente de la Asociación de Comerciantes de la explanada de San Vicente Sra. Felipa Rosales Gutiérrez manifestó “La corte superior en segunda instancia el fallo fue favorable ordenando a la Municipalidad Provincial de Cañete, en la resolución Nº 05 del 8 de septiembre ordena a la municipalidad provincial de cañete concluya el saneamiento físico legal del predio objeto de venta - compra dando un plazo de 60 días hábiles, información emitida en la asamblea que fue aplaudida por los comerciantes que se alistan en los próximos meses plantear la construcción del mercado modelo.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario