martes, 29 de septiembre de 2009

RATIFICAN DONACIÓN DE TERRENO A FAVOR DE MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL QUE LO DESTINARÁ PARA LA I.E.P 20165

Los directivos de la Comisión de Regantes del Canal Viejo Imperial han ratificado la entrega de Terrenos en Donación a favor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, cuyos fines serán destinados en bien de la niñez y juventud.
A tal acuerdo se llegó luego de reuniones con los actuales directivos presididos por el Sr. Elías Magallanes Reyna, quienes han ratificado la donación que ya se había dado años atrás, pero que recién se ha logrado formalizar en el presente año.
El terreno donado está ubicado en la Mz. D lotes Nº 01,02,03,04 y 05 del Anexo "El Conde".
Luego de formalizarse la donación , el alcalde Jorge García Quispe,anunció que será cedido a favor de la I.E.P "Nuestra Sra. de Lourdes", ya que existe un compromiso de la Municipalidad en adquirir un terreno, pero con este gran aporte de los directivos del Canal Viejo Imperial se podrá cumplir con lo ofrecido.
De otro lado, señaló que el dinero que se había destinado dentro del presupuesto participativo 2009 y un monto ganado por su participación en actividades organizadas por la Municipalidad, serán invertidos en lo que acuerden la Dirección y Apafa de la institución.
García Quispe, mostró su agradecimiento por esta gran voluntad de desprendimiento de los directivos del Canal Viejo Imperial que contribuyen a favor de la niñez y juventud nuevoimperialina.
El acta de ratificación lo suscribieron los directivos de la referida Comisión de Regantes, el Sr. Gobernador distrital (quien actuó como participante de las reuniones) y el alcalde distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario