jueves, 10 de septiembre de 2009

65º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA CELEBRA EL DISTRITO DE QUILMANA, AYER HERMOSAS RAMILLETES CANDIDATAS SERA LA “SRTA. QUILMANA 2009”

Con conferencia de Prensa inicia las actividades del 65º Aniversario de creación política del distrito de Quilmana, semana turística de la “Capital de la Cordialidad y la Amistad” . El Presidente de la comisión Central y el Alcalde Celestino Yactayo Villalobos dieron a conocer el Programa de aniversario desde el 09 hasta el 20 de septiembre.
En convocatoria popular en donde asistieron cientos de pobladores y dirigentes de los anexos de Quilmana eligieron democráticamente a la comisión central del 65º Aniversario, por primera vez la comisión es Presidida por el Mayor comisario de la comisaria de Quilmaná, Instituciones Educativas, representante de los anexos, sociedad civil, agentes y el Juez de Paz del distrito de Quilmana, hecho que fue muy resaltado en la conferencia de prensa e incluso a los vistantes de la provincia y a los turista se le brindará la seguridad y tranquilidad durante su estadía y participación en las actividades planificadas. Paro ello se ha solicitado apoyo a la seguridad ciudadana provincial y refuerzo policial por la Jefatura Provincial Policial Cañete – Yauyos.
La comisión central esta integrada: Presidente My. Luis M. Herrera Ayca, Comisario PNP de Quilmana. Vicepresidente Sr. Celestino Yactayo Villalobos, Alcalde de Quilmana. Secretaria Sra Ehtel Cornejo Pérez, Directora IEP. 20178. Tesorera Sra. Libia Quispe Lévano, Agenta de la Huerta.. Vocales Sea Julia Candela Sánchez, Sra Ana Marcela Angulo Pacheco, Sr. Hildebrando Arias Mesías, Sr. Lorenzo Yactayo Yaya y BACH. Abg.. Luis Alfredo Yataco Jiménez , Juez de Paz de Quilmana
Entre las actividades más resaltantes esta el Certamen de belleza ”Srta. Quilmaná 2009, Concurso de Danzas, Corrida de Toros y la presentación de caballos de Paso,, Carrera de Motocrós, la verbenas con la presentación de artistas cañetanos y la presentación especial de Los Murgueros y el Grupo Rio. Asimismo se anuncian el baile social la presentación por primera vez de la Orquesta “Los Hermanos Silva” y las estrellas de la cumbia, se va llevar el Parque Zonal “Chavín de Huantar”
El sábado 19 de septiembre a las 2:00 pm. Se van inauguración de obras como por ejemplo “Construcción de 160metros de cercado Perimétrico del ISTP DE CAÑETE.. Inauguración de Implementación de la biblioteca Municipal, Culminación de 02 aulas en la IEP Nº 20178 “Santa Rosa de Lima, culminación del cerco del Local de la Asociación de las Personas con Discapacidad, Techado de los SS.HH de la IEI – Las Flores.
Por último el .Certamen de belleza ”Srta. Quilmaná 2009”, desfilaron 09 candidatas bellas, hermosas, cualquiera de ellas tiene los pergaminos para coronarse reina “Srta. Quilmaná 2009”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario