miércoles, 16 de septiembre de 2009

ÁREA DE EXPROPIACIÓN DE COFOPRI Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE VISITARÁN POBLADOS DE HERBAY ALTO Y BAJO DE SAN VICENTE.

Con la finalidad de realizar el diagnóstico físico legal al amparo de la Ley de Expropiación Nº 29320 Ley que modifica el Artículo 21ª de la Ley Nº 28687 Ley de Desarrollo y Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo y Dotación de Servicios Básicos; personal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Cañete, visitarán las comunidades de los Centros Poblados de Herbay Alto y Herbay Bajo del distrito de San Vicente.
Los dirigentes deberán cumplir con la entrega de los siguientes documentos al personal debidamente acreditado:
Libro de acta de fundación.
Padrón de pobladores.
Inscripción de la junta directiva en registros públicos.
Constancia de posesión que indique posesión de antes del 31 de diciembre de 2004.
Resolución del reconocimiento del pueblo.
Datos registrales del promedio matriz.
Asimismo no deberá estar en trámite ningún otro proceso de formalización de posesiones informales en propiedad privada y que no se encuentren ubicados en zonas arqueológicas intangibles o que constituya Patrimonio Cultural de la Nación, según la legislación de la materia.
La visita de campo se realizará este jueves 17 de septiembre del año en curso en las comunidades:
Centro Poblado Herbay Alto, anexos, Zaire, Los Olivos, Santo Domingo, San Judas, San Carlos, San Juan, Espíritu Santo de Palo, Isla Baja, Isla Alta, además del Centro Poblado Herbay Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario