jueves, 24 de septiembre de 2009

CAYÓ EL PRESUNTO ASESINO DE SHIRLEY EMPERATRIZ ENRÍQUEZ TAPALLURI

PRESUNTO CRIMINAL JUAN LUIS ROJAS SALAS, NO PUSO RESISTENCIA, RINDE INSTRUCCIÓN DE LEY EN CAÑETE.
Cayó como una mansa paloma no puso resistencia el presunto asesino Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri en la ciudad de Tarapoto, después de un mes de haber cometido el horrible crimen, rindió su fruto a la intensa búsqueda por los agentes DININCRI Lima y sus pares de Tarapoto.
El presunto criminal Juan Luis Rojas Salas (42) huyó de la escena del crimen hacía su lugar de origen San Martin realizado en la vivienda de los padres ubicado en el distrito de Jesús María – Lima estuvo escondido en una chacra cercana al distrito de San José de Sisa, en San Martín, a 2 horas de Tarapoto, en la vivienda de su madre, quien lo cobijó porque era perseguido como el potencial sospechoso del macabro crimen.
Según fuentes revelada por un agente de la DININCRI Lima, en los medios televisivos de Lima y reafirmado en cañete por el Coronel Gonzales en conferencia de Prensa; tras haber traído a Cañete para rendir su instrucción de Ley, indico “Que el presunto criminal es Juan Luis Rojas Salas pinto de colores y prometió el oro y el moro a la joven que hoy descansa en paz. Fue la primera pareja sentimental de la joven y a los 16 años, la llevó a Lima, supuestamente para trabajar y poder casarse, la joven se fue enamorada y con consentimiento de sus padres, pero la introdujo en el submundo de la prostitución en diversas casas de cita de Lima provincias”
Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri es natural del distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas en Tarapoto, sus padres William Enríquez y su madre Sara Tapalluri residen actualmente en la Av. Circunvalación Nº 642 en Tarapoto (Moyobamba)Recordemos que el presunto criminal habría cometido el asesinato a Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri joven mujer hallada muerta dentro de una maleta descuartizada en un socavón de unos 20 metros de profundidad que se ubica entre las playas León Dormido y La Ensenada, en Cañete. Según los resultados de la necropsia, la muerte de la joven, que radicaba en el distrito de Mala (Cañete), se debió a un profundo corte en el cuello.
Pues ahora queda confirmado: Habría sido asesinada por su proxeneta ó habría tomado la decisión de retirarse de la prostitución por el grado de explotación e incluso se “comentaba” que la joven habría trabajado en el prostíbulo “Casa Blanca” de Chincha y que optó por retirarse trabajar en el distrito de Mala.
Ayer en Cañete el presunto Juan Luis Rojas Salas fue sometido en primer lugar al examen médico legal, luego la presencia del Ministerio Público cumpliendo con las normas legales establecida el presunto criminal rindió la instrucción de ley, al parecer el asesino Rojas Salas no contaba con defensa legal
La captura Rojas Salas no opuso resistencia a su captura, porque fue rodeado por los policías y tuvo que entregarse. “Ha negado haber asesinado a la joven Shirley Emperatriz, pero todas las pruebas están en su contra y hay una orden judicial de detención,

No hay comentarios:

Publicar un comentario