jueves, 10 de septiembre de 2009

REGISTRO DE CONDENAS DE CAÑETE ENTREGA AL INSTANTE CERTIFICADOS DE ANTECENDENTES PENALES

Solicitante deberá abonar una tasa de 52. 50 nuevos soles en Banco de la Nación
Con solo presentar el original y copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el pago de la tasa de S/. 52.50 nuevos soles, el Registro Distrital de Condenas de la Corte Superior de Justicia de Cañete hace entrega al instante el Certificado Judicial de Antecedentes Penales a los interesados.
Este servicio implementado en esta Sede Judicial, está interconectado con la Base de Datos del Registro Nacional de Condenas, con sede en Lima.
Así se informó en esta dependencia judicial, agregando que al momento de tramitar dicho documento, que es requerido para fines judiciales, administrativos, laborales y estudios, el solicitante deberá llenar un formato con sus datos personales, nombres y apellidos, número de DNI, lugar de nacimiento, así como la identidad de los padres o apoderado.
El Registro Distrital de Condenas está ubicada en la avenida Condoray Mz. A Lote 09 Urb. las Casuarinas, distrito de San Vicente de Cañete (a una cuadra de la Carretera Panamericana Sur Km.144. Teléfono 5813842. Se les toma una foto tamaño pasaporte presentando original y copia de su DNI y el pago de la tasa de S/. 52.50 que debe realizar en el Banco de la Nación.
En el caso del certificado de antecedentes judiciales de uso para el extranjero se expide al instante. En caso que se realicen trámites de un familiar o amistad, deberá traer una Carta Poder Notarial y copia de DNI de la persona que gestiona y los demás requisitos del solicitante, así como una foto pasaporte con fondo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario