sábado, 19 de septiembre de 2009

EN CEMENTERIO DE BARRANCA APARECE EXTRAÑAS PINTAS EN NICHOS DE TERRORISTAS ASESINADOS.

En los lugares en los cuales yacen sepultados los restos de terroristas que fueron asesinados en el penal de El Frontón, durante el primer régimen de Alan García aparecieron ayer extrañas pintas con frases como "Al mejor hijo del pueblo. Asesinado por el gobierno - 18 de junio 1986”
Como se recuerda, cuando se registraron los hechos en mención, los cadáveres de los senderistas fueron sepultados en diferentes cementerios del país; siendo uno de ellos el de San Idelfonso (conocido también como los anitos). Allí yacen los restos de ocho personas, divididos en dos de los pabellones (San Gustavo y San Eleuterio); sitios en los que justamente se escribieron frases como la antes mencionada.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Barranca a fin constatar el incidente; en tanto que la gente que llegaba al cementerio se encontraba asustada y se negó a prestar declaraciones a los periodistas. El cementerio está ubicado a 10 minutos de la ciudad de barranca, fuera de la zona urbana. (Diario Judicial Ecos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario