viernes, 25 de septiembre de 2009

FUNCIONARIOS DEL GRL FORMALIZARON CON EMPRESA CONSTRUCTRORA ENTREGA DE ZONAS E INSTALACIONES PARA REHABILITAR DESEMBARCADERO DE CERRO AZUL

En un acto simbólico y después de suscribir un acta de compromiso entre las partes, funcionarios que conforman el equipo técnico del Gobierno Regional de Lima, procedieron a la entrega de las áreas e instalaciones al Consorcio “Cerro Azul”, Empresa Constructora que tendrá a su cargo el Proyecto denominado “Rehabilitación del antiguo desembarcadero artesanal y muelle de Cerro Azul para la Recreación y el Turismo de Cañete”.
Las obras a ejecutarse en esta localidad está financiada con recursos que fueron Presupuestado en el Programa de inversiones concertado, la misma que se construirá a un costo referencial de S/ 990, 916.00 nuevos soles.
De acuerdo a los estudios y el expediente técnico la obra tiene como objetivo remodelar todas estas zonas para la recreación y hacerla atractiva a los visitantes que lo consideran como destino turístico en épocas del año.
Los trabajos a ejecutarse son: Instalaciones del servicio de agua potable y alcantarillado, rehabilitación de la iluminación del muelle artesanal, construcción de escaleras y barandas , reparación del piso y rehabilitación de la estructura del muelle en un área de 10 mil metros cuadrados.
Las obras descritas se iniciarán en breve y una vez culminadas mejorará el ornato, promoverá el turismo receptivo y permitirá dinamizar la economía beneficiando a las familias que se dedican a diversas actividades productivas en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario