miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAÑETE TIENE CAMPEONA REGIONAL DE ATLETISMO LOGRADO EM EVENTO REGIONAL ESCOLAR EN LA CIUDAD DE HUARAL.

Estudiante de 12 años es campeona regional en 50 metros planos, Salto Alto dándose el lujo en base al pique y velocidad de complementar su victoria en la carrera de posta, el evento se registro en el mismo solido norte de Huaral.
Parece un sueño para la estudiante Angélica Tello Orellana, que cursa el primer año de secundaria en la Institución Educativa Santa Rita de Casia, nadie apostaba pero era unas de las cartas escondidas que tenía cañete en el evento regional. La atleta cañetana menudita pero ágil y veloz impuso una marca en 50 metros planos de 6 segundos, salto largo con una marca de 3.58 metros y la carrera con posta en base a su velocidad saco mucha ventaja a su competidora hecho que fue bien secundado por su compañera.
La estudiante Angélica Tello Orellana, se muestra feliz, contenta y muy agradecida por sus maestros en particular por el área de educación física, quien hasta el último la motivo. Así también para sus padres que en todo momento brindo el apoyo en el deporte pero sin descuidar sus estudios.
Indico “Que se preparo a conciencia para ello todas las mañanas realiza sus ejercicios de pique, velocidad y resistencia, producto de dicho esfuerzo fue la victoria que dedico a mis padres y mis profesoras de Santa Rita de Casia que esta semana cumple 47º aniversario”
Puntualizo soy una estudiante muy motivada y optimista que con mayor apoyo puedo conseguir más victorias para mis institución y para cañete, al parecer me siento feliz con la alimentación adecuada y no me descuido de mis ejercicios en la loza deportiva de mis urbanización ”Libertad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario