lunes, 20 de julio de 2009

TRES HERIDOS DEJA TRIPLE CHOQUE DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIALES EN EL DISTRITO DE SAN LUIS.

Tres heridos dejo accidente de tránsito de múltiple choque por alcance por tres vehículos de empresas de transporte Interprovinciales, el hecho se registro en el Km. 135 de la panamericana sur, a las 3 de la madrugada del ayer domingo 19, por 6 horas quedo interrumpida la panamericana sur.
El accidente de transito habría producido en circunstancias que el ómnibus de placa UO-9480 (Huamanga) registró una falla mecánica por rotura del machenbret-carda, originando que el conductor pierda el control de su vehículo quedando el indicado ómnibus en diagonal ocupando los dos sentidos de la vía de circulación, obstaculizando el libre tránsito vehicular, momentos previos que era precedido por el ómnibus de placa UB-2125 (Civa) quien logró evitar la colisión, precedido éste del ómnibus de placa VG-7035 (Pluma) que llegó a impactar con su parte anterior en la parte posterior del UB-2125 (Civa) y luego el ultimo vehículo que precedía del VG-2788 (Huari) llegó a impactar con su parte anterior, en la parte posterior del VG-7035 (Pluma).
A consecuencia del accidente tránsito dejo res heridos resultaron con lesiones leves los pasajeros del ómnibus Huari, Raúl Morales Aranciba (42), Cila Tobita Rojas Cuba (17) y del ómnibus Pluma, Patricia Bellido Acosta (43) quienes fueron auxiliados y conducidos al Hospital Rezola de Cañete, donde permanecen en observación con diagnostico POLICONTUSO para todos.
A consecuencia del accidente de tránsito la empresa interprovincial “Huamanga” quedo en diagonal cruzado en la pista de la cuales 2 ómnibus se empotraron, todo ello ocasiona una gran cogestión quedando por 6 horas obstaculizada la vía, inmediatamente se conto con el apoyo de la grúa de COVI PERU para el retiro de las unidades a la berma.
La intervención de la policía de tránsito tomo las informaciones del caso para efectuar el peritaje y las investigaciones policiales de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario