domingo, 19 de julio de 2009

JUVENTUD BARRANCO Y EL ARBITRO MARIO BARRIENTO EMPATARON AL INDEPENDIENTE DE CAÑETE 2 A 2 EN EL ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE CAÑETE.

Juventud Barranco le basto jugar como los dioses los últimos 20 minutos del segundo tiempo tras lograr un justo empate en el marcador 2 a 2 después de ir perdiendo por 2 goles a 0. El empate se debió al garrafal error del Director Técnico de Independiente de Cañete Santiago Espinoza, quien en su ignorancia opto por defenderse cuando el marcador le era favorable por 2 goles a 0.
La gran “estupidez” fue en generar malos cambios sacar delanteros por un volante y defensa, a fin mantener el marcador que era favorable a independiente de Cañete, hasta los 25 minutos del segundo tiempo, parece mentira los dos mejores jugadores de Independiente se fueron a los camarines, los delanteros (10) Jonathan De los Ríos y (19) Juan Seminario, quienes era un dolor de cabeza para la defensa de Juventud Barranco : (15) Juan Lutargo, (23) Hugo Balarezo y el capitán (5) Miguel Lavalle, tenían dificultad en poder controlarlo, optando por jugar retrasados. Esto dio lugar muchas veces estar imposibilitado apoyar a la volante y destruir el medio campo de independiente para forzar el empate.
Sin embargo el Director técnico del Juventud Barranco Freddy Cañamero inteligente y muy astuto comprendió que los cambios de independiente tendían a defender el marcador, entonces planteo un equipo ofensivo para tal caso inmediatamente realizo 2 cambios un volante por un delanteros y cambiar al delantero (20) Adhemir Cleque por el movedizo delantero (10) Carlos Abante , asimismo se (19) Luis Chizan ingreso (9) Rafael Segundo Benítez y precisamente el jugador Segundo Benítez en la postrimería del encuentro cuando el sopla pito Mario Barrientos iba sonar su silbato para la culminación del encuentro, a los 45 minutos una escapada por la punta izquierda Carlos Abante saca el balón como un arrastrón al ras del gras y aparece como una bala el jugador (9) Rafael Segundo Benítez de un taponazo vence al golero Ángel Febres golero del independiente concretando el empate, con dicho gol dejo mudo a la hinchada de independiente y a los 30 segundos del gol del empate (10) Carlos Abante se perdió la mejor oportunidad de anotar un gol de la victoria, solo de cabeza cuando el guardameta Ángel Febres esta vencido.
Todos los goles fueron en el segundo tiempo, para Independiente anoto (10)Jonathan de los Ríos y (8) Erick Trujillo; para juventud barranco (11) Frank Gonzales y (9) Rafael Segundo Benítez.
Independiente de cañete mostro un elenco solido en la volante y delantera pero la defensa que era su talón de Aquiles se paro bien controlando la arremetida y los contragolpes (11) Frank Gonzales, (19) Luis Chisu y (20) Adhemir Cleque cuando estuvieron en el terreno de juego.
Juventud barranco con ese equipo no necesita de terna de arbitraje, pero lo que hoy ha sucedido en el estadio Roberto Yáñez, el sopla pito Mario Barrientos y su terna se pusieron la camiseta del elenco Huachano puesto que los goles fue un regalo adelantado por las Fiestas Patria, por ejemplo el primer gol de juventud barranco había 2 jugadores de Independiente tendido en el gramado de juego, los 2 asistente de la terna de arbitraje, el de oriente y occidente levantaron banderines los jugadores de independiente se quedaron parados no siguieron la jugada uno por posición adelantada y el otro por el jugador tendido en el terreno de juego, pero el arbitro Mario Barrientos no hizo caso y siguió la jugada que terminó en gol.
Así mismo hombres de negro o sopla pito Mario Barrientos se olvido sacar tarjeta amarilla y dejo jugar fuerte al equipo visitante. Todo lo contrario fue para independiente que mostro 4 tarjetas amarillas. Antes ese hecho sucedido en primer tiempo la terna Huarochirana al retirarse a los camarines al termino del primer tiempo, el público cañetano pifio, le dijeron de todo y le aventaron botellas y objetos de plástico que a pesar de estar protegido por la policía nacional saboreo algunos botellazos de plástico.
Resumiendo el partido fue muy movido de principio a fin de ataque defensa, con dicho marcador el juventud barranco con el empate saboreo un triunfo después de ir perdiendo logra empatar jugando de visitante. Dale I jugo unos de sus mejores partidos recordando los años victoriosos pero desgraciadamente su director técnico tiro por los suelos lo que hoy sería un justo triunfo para los rojos de Independiente de cañete.
Primera Fecha - Etapa Departamental de la Copa Perú en Lima
Resultados del Domingo 19 de Julio del 2009
Atlético Independiente (Cañete) 2 - Juventud Barranco (Huacho) 2
Círculo Progresista (Huarochirì) 2 - Santo Domingo (Yauyos) 2
Deportivo La Rural (Lima) 2 - Norte Peralvillo (Huaral) 1
Independiente Miraflores (Lima) 2 - Deportivo Scratch (Cañete) 1
Dep. AIPSA (Barranca) 2 - Agua Mineral (Huarochirì) 1
Unión Supe (Liga Superior) 1 - Unión Chorrillos (Huacho) 0
La Comisión de Justicia de Liga Departamental resolverá, el tema de la no presentación de los equipos de Oyòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario