martes, 7 de julio de 2009

MUESTRAN OBRA EN 60.05% CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MIXTO SAN LUIS CON RECURSOS DEL PRESUPUESTO DE EMERGENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL.

El 60.05% de avance obra de construcción de la I.E.P. Mixto de San Luis, con recursos provenientes del Presupuesto de emergencia, cuyo monto de ejecución es de S/ 2´314,777.90 nuevos soles. Obra que será entregada en el mes de septiembres 2009.
Un avance físico acumulado de aproximadamente un 60.05% muestra actualmente la obras que están permitiendo la Construcción de la I.E.P. Mixto del distrito de San Luis, trabajos que construye con recursos provenientes del Presupuesto de emergencia para la Reconstrucción de la Provincia de Cañete.
El referido Centro Educativo que alberga alrededor de unos 700 alumnos entre hombres y mujeres quedó seriamente afectado con ocasión del sismo pasado y en la actualidad cuadrillas de trabajadores laboran diariamente para culminar las obras que comprenden según el expediente técnico en una primera etapa, la ejecución de dos módulos con 12 aulas de clases, sala de laboratorios, escaleras, servicios higiénicos e instalaciones eléctricas y sanitarias.La obra en ejecución tiene un costo de acuerdo al monto contratado de S/ 2´314,777.90 nuevos soles y su culminación está prevista para la primera semana de Septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario