martes, 21 de julio de 2009

EL SÍMBOLO DE LA CASITA ES DE“CONFIANZA PERÚ”

PRONUNCIAMIENTO

El Movimiento Regional “Confianza Perú” se dirige a la ciudadanía de la Región Lima para expresar lo siguiente:

El día de hoy lunes 20 de julio hemos tomado conocimiento de un llavero publicitario del movimiento “Frente Independiente Regional La Casita” en la que se incluye indebida e ilegalmente el símbolo de nuestro movimiento, así como de la emisión en un canal de televisión cañetano de una publicidad no autorizada de nuestro símbolo. Al respecto señalamos que:

El Movimiento Regional “Confianza Perú” es una organización política vigente, inscrita legalmente ante el Registro de Organizaciones Políticas del JNE. Nuestro símbolo oficial es una casita con la letra C de color rojo a su interior. Ese símbolo no puede ser utilizado sin autorización de nuestro movimiento o por persona ajena a él.

El movimiento “Frente Independiente Regional La Casita” es una organización política que recién se encuentra en trámite de inscripción. Ha comprado su kit electoral el 16 de junio de este año y ni siquiera ha presentado el mínimo de firmas que la ley obliga, y por lo tanto, menos aún, podría tener aprobado su símbolo definitivo, trámite que es posterior a la presentación y aprobación de las firmas de adherentes y de los comités de afiliados.

El ciudadano Patricio Cano no tiene ningún vínculo con nuestro movimiento, no ha solicitado ninguna autorización para usarlo, y por lo tanto el uso de nuestro símbolo en dicha propaganda es indebida e ilegal y debe dejar de difundirla lo antes posible. De no proceder a hacerlo, nos veremos en la obligación de acudir a las instancias legales respectivas para hacer valer nuestro derecho.

Hacemos un llamado a la población y a los medios de comunicación para no dejarse sorprender por el referido ciudadano y no difundir un símbolo que sólo le corresponde autorizar a nuestro movimiento.

Región Lima, 20 de julio de 2009.


Michel Azcueta Gorostiza Vicente Sánchez Vásquez
PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL

LLAVERO PUBLICITARIO QUE VIENEN CIRCULANDO EN LA REGION LIMA PARA CONFUNDIR A LA POBLACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario