miércoles, 1 de julio de 2009

INICIÓ ASFALTADO DEL TRAMO DE LA CARRETERA QUE UNIRA CASA PINTADA-PUEBLO NUEVO DE CONTA EN DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.

GOBIERNO REGIONAL SE ACORDO DE CAÑETE
Maquinaria pesada de la Empresa Consorcio La Unión desplazada hasta la vía inicio los trabajos del tendido de la capa imprimante y en los siguientes días la carpeta asfáltica, en el tramo de la carretera que unirá los pueblos de Casa Pintada y pueblo Nuevo de Conta en el Distrito de Nuevo Imperial.
La citada carretera que se construye con recursos propios del Gobierno Regional de Lima a un costo aproximado de S/ 4´ 097.942 nuevos soles es una obra anhelada desde hace muchos años por los pobladores del lugar.
En la zona donde se estan iniciando las obras estuvieron presentes en horas de la mañana las autoridades del lugar entre ellos la Alcaldesa del Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta Sra. Enma Camposano Matos, quien destacó la iniciativa del Presidente Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía de cumplir sus compromiso que asumió en su oportunidad con sectores importantes de la población.
La nueva carretera que tiene una extensión de 3.4 Km. Promoverá las diversas actividades económicas, especialmente en el sector agropecuario porque permitirá comercializar los productos con mayor fluidez y su traslado más rápido a los mercados de la capital.
Consultados sobre el tema los encargados de la obra, indicaron que los trabajos tendrá una duración de unos 15 días para luego proceder a su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario